Autor: Sergio Fernández
En el Seminario Online Vivir con Propósito, aprende el sistema y las herramientas que te ayudarán a conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlo en tu propósito y vivir de tu pasión.
El sistema y herramientas que te ayudara a conocerte, a descubrir para qué eres bueno, convertirlo en tu propósito y vivir de tu pasión.
¿Sientes que no tienes una vida plena y te planteas estas dudas?
Cada año conozco a miles de personas y uno de los problemas que casi todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida es la falta de claridad sobre nuestro propósito.
- No sé a qué dedicarme
- No sé qué sentido tiene mi vida
- No sé qué se me da bien
- Me gustaría encontrar un trabajo que me apasione
- Montaría un negocio pero no sé a qué dedicarme
- No me apetece ir a trabajar
- Lo tengo todo menos alegría
- Me gustaría contribuir a hacer un mundo mejor
- No tengo tiempo para hacer lo que me gustaría
Sistema Vivir con Propósito
Las herramientas definitivas para saber a qué dedicarte, paso a paso.
Aprende a encontrar tu talento
¿Qué conseguirás con este seminario online?
- La manera de descubrir tu propósito y ponerlo al servicio de los demás
- El principio que hace que tu negocio funcione
- Por qué vivir sin propósito empobrece a quien lo hace
- Tres ejercicios sencillos para descubrir tu propósito
- Cómo el miedo está frenando tu propósito
- La fórmula para poder vivir siempre con propósito: estar en aprendizaje
- A estar en paz con tu familia y con el mundo para poder dedicarte a tu propósito
- El ejercicio que lo cambiará todo: descubrirás lo que te impulsa, lo que te frena y lo que te falta para poder vivir con propósito
- Herramientas sencillas para monetizar tu propósito
¿Por qué es útil este seminario para ti?
Sistema Vivir con Propósito
- Porque por primera vez en la Historia muchas personas pueden preguntarse a qué han venido a este mundo. Y no saber cómo responder a esta pregunta está provocando que muchas personas vivan sus vidas sin propósito.
- Porque pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando y no hacerlo en una actividad que llene de sentido nuestra vida lo hace todo más difícil.
- Porque uno de los mayores gozos que una persona puede experimentar es encontrar una actividad que le permita regalarle al mundo su talento.
- Porque una vida sin propósito es como una vida a medias, es una vida que no expresa todo su potencial y a la que, por lo tanto, le falta algo.
- Porque, en ocasiones, aunque todo esté aparentemente bien, hay una sensación interna que nos dice que nos falta propósito, sentido y una dirección en la vida, y porque encontrar ese propósito transforma cada ámbito de tu vida.
- Porque encontrar el propósito es fácil y además necesario, y porque antes o después, en algún momento de tu vida, tendrás que encontrarlo o preguntarte por qué no lo hiciste.
- Porque tu tiempo en este mundo es limitado y porque vivir con propósito te dará la sensación de que lo estás aprovechando.
- Porque para vivir con propósito es necesario que te conozcas a ti mismo y este seminario te propone ejercicios sencillos para hacerlo.
Soy emprendedor desde hace muchos años. Esto me ha proporcionado experiencias maravillosas, un camino de aprendizaje excepcional, la posibilidad de compartir camino con personas increíbles y la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que amo. Sin embargo, también he pasado por dificultades. [Muchas, de hecho].
Tras superar una etapa plagada de problemas, hice ajustes y cambios en mi vida. Después los plasmé en mi libro Vivir sin jefe [31ª edición, cuatro idiomas], que se ha convertido en un auténtico manual de referencia para los emprendedores.
En los últimos años he aprendido a disfrutar del estilo de vida que deseo, he asesorado a decenas de emprendedores, he fundado y además soy director del Máster de Emprendedores y del Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo, he escrito siete libros, he conducido el programa de radio Pensamiento Positivo, he impartido centenares de talleres y de conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.